Vicente Ortíz cerró con un título duplas su exitosa gira por Colombia
01 de agosto de 2025

El joven tenista nacional Vicente Ortiz (23ºCOSAT 16 años) continúa destacando en el circuito juvenil sudamericano, esta vez con un título internacional en el marco del torneo COSAT Grado 3 Copa Barranquilla, disputado en Colombia.
Ortiz se proclamó campeón en la categoría dobles 16 años, haciendo dupla con el local Ángel Herrera (108º). La pareja venció en la final a los venezolanos Santiago González (140º) y Javier Sánchez (71º) en un ajustado encuentro por 7-5 y 6-4. Con este resultado el chileno llegó a los siete títulos COSAT, el quinto en esta temporada.
En el cuadro individual, el primer sembrado del torneo también tuvo un destacado desempeño, alcanzando las semifinales, instancia en la que cayó frente al colombiano Rafael Suárez (49º), completando igualmente una gran semana de competencia.
Este nuevo logro se suma a sus buenas actuaciones en los torneos anteriores disputados en Bogotá y Cali, consolidando un positivo paso por territorio colombiano y un evidente progreso en el circuito internacional.
