Siebert brilla en Cincinnati y escribe un nuevo capítulo para el Parastanding nacional
18 de agosto de 2025

La tenista chilena Martina Siebert tuvo una actuación histórica en el Cincinnati Tennis Foundation ParaStanding Championships, consolidándose como una de las referentes del Parastanding Tennis internacional.
En una semana de grandes desafíos, Siebert alcanzó las semifinales en el singles mixto y se consagró campeona en dobles mixtos junto al estadounidense Sam Shnowske, con quien protagonizó una notable final frente a los locales Danny Scrivano y Kendra Herber. Tras una hora y media de juego, la dupla Siebert-Shnowske se impuso por 6-4 y 6-3, levantando el título de la modalidad.
En la competencia individual, Martina superó en los cuartos de final a la estadounidense Kendra Herber por parciales de 6-4 y 6-4, avanzando a semifinales. Allí se encontró con Danny Scrivano, quien finalmente detuvo su avance tras imponerse por 6-0 y 6-1.
Estos resultados confirman el gran nivel competitivo de Siebert, quien continuará en suelo norteamericano. Su camino deportivo ahora la llevará a Nueva York en septiembre, donde disputará el evento de Parastanding del US Open 2025, nada menos que en el último Grand Slam de la temporada.

