OBJETIVO PÁGINA WEB

Esta es la página oficial de la Federación de Tenis de Chile. El objetivo de esta página es ser un canal oficial de información respecto de la actividad tenística nacional e internacional, pero además, brindar un espacio de participación a nuestras asociaciones afiliadas, auspiciadores, entrenadores y tenistas, y todos quienes integran la gran familia del tenis.

En nuestra página podrán encontrar toda la información que se genera en nuestra entidad, incluyendo campeonatos profesionales y de menores, reglamentos y enlaces de utilidad, entre otros.

Nuestra página también quiere dar un espacio para aquellas informaciones que no siempre encuentran espacio en otros medios, por lo que invitamos a tenistas, entrenadores, asociaciones, etc. a enviarnos las informaciones que estimen relevantes federacion@federaciondetenisdechile.cl.

Los medios de comunicación pueden utilizar libremente las informaciones que aquí se entregan. Agradecemos que, en tal caso, se cite la fuente, pues estas informaciones son fuente oficial de la FTCH.

Por mientras, los invitamos a recorrer nuestra página, y a conocer algo más de la Federación de Tenis de Chile.