portada

El Circuito Nacional de Menores tuvo una vibrante etapa en el principal coliseo deportivo del país

Las canchas del Estadio Nacional albergaron el torneo Grado 1 realizado por la Asociación Metropolitana de Tenis Santiago.

El Circuito Nacional de Menores Beca Jaime Musalem vivió una nueva etapa válida para el ranking 2020, organizada por la Asociación Metropolitana de Tenis Santiago (AMTS).

Se trató de un torneo Grado 1 que contó con la participación de los principales jugadores de nuestro circuito, quienes fueron protagonistas hasta la última jornada de competencia. A continuación compartimos los resultados finales individuales del campeonato capitalino.

En menores de 12 años Isidora Lisboa se quedó con la copa en damas, tras vencer a Camila Yáñez en sets corridos, 6-2 y 6-1. En varones Petar Ciangherotti derrotó a Alonso Vera por parciales de 6-1 y 6-3, transformándose en el mejor del campeonato.

En 14 años Giuliana Ciangherotti se quedó con el cuadro femenino, al superar en la final a Consuelo Alarcón por parciales de 6-2 y 6-1. En varones Leonardo Martínez conquistó el trofeo luego de vencer a Tomás Maluje en dos mangas, 6-2 y 6-0.

La competencia de 16 años fue para Paloma Goldsmith, que le ganó la final a Valeria Díaz por un doble 6-1. En varones Benjamín Torrealba dio cuenta de Óscar Flores luego de tres mangas, 6-4, 4-6 y 7-5.

Finalmente en 18 años la categoría sólo se disputó en varones, cuadro que se adjudicó Gabriel Miranda, al vencer en la final a José Caldo por parciales de 6-3 y 6-3.

A continuación compartimos las postales de cierre de campeonato en el reducto de la comuna de Ñuñoa.

Copa Club de Tenis Estadio Nacional

Los comentarios están cerrados.