WhatsApp Image 2019-12-09 at 15.37.03

Segundo Curso de Play & Stay concluyó este fin de semana en La Federación de Tenis de Chile

Cátedra a cargo del tutor trasandino Fernando Vilches se ofreció para 20 entrenadores provenientes de distintas partes del país.

Otra exitosa jornada de capacitación se llevó a cabo en dependencias del Parque Tenis Cerro Colorado.

El Segundo Curso Play & Stay en la capital tuvo una vez más al tutor ITF Fernando Vilches, quien trabajó bajo distintas dinámicas con un grupo de 20 profesores, procedentes de diferentes partes de Chile.

«Hubo un gran interés por parte de los profesores. Este grupo fue más heterogéneo en relación al primero en el mes de septiembre, hubo profesores de educación física, hubo chicos que están estudiando kinesiología y finalmente profesores de tenis, varios con trayectoria, que ya tenían clases, pero que mostraron mucho interés y ahí radica el futuro potencial de este grupo en el tenis formativo» reflexionó Vilches tras el curso.

Sin el Curso Play & Stay aprobado no se puede hacer el Curso Nivel 1, ¿En qué radica la importancia a tu criterio?

«Cómo parte del programa de la ITF, en primer lugar se debe dar prioridad a estas etapas de desarrollo, y con respecto a este curso poder ampliar estas temáticas que antes estaban unidas a los contenidos de los Cursos Nivel 1, ahora al separarlos se profundiza mucho más este tipo de conocimientos en el área».

Durante el cierre de la cátedra se hizo presente el presidente de la FTCh don Sergio Elías Aboid y la directora de la Federación y quien encabeza el Departamento de Capacitación Paulina Sepúlveda junto al resto de los integrantes del Departamento, Macarena Miranda, Carlos Marchant y Alejandro Casals.

En la instancia se les entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes del curso, además de reconocer la labor de los co Tutores de la cátedra Alfredo Campos y Ramón Chávez.

Ahora la capacitación se trasladará hacia Viña del Mar, con el Curso de Play & Stay ATV, jornada que tendrá por primera vez a tutores nacionales. Los profesores a cargo serán Alfredo Campos y Oscar Cerda.

A continuación compartimos algunas de las imágenes de la jornada.

Segundo Curso Play & Stay Santiago 2019

Los comentarios están cerrados.