bastianmallacopaindbdcsemi18

Bastián Malla sigue adelante y Daniela Seguel se despide en Estados Unidos

Compatriotas viven realidades dispares en el paso del ITF World Tennis Tour por el país norteamericano.

Bastián Malla (448°ATP) llegó a las dos victorias en el cuadro singles del Oracle Pro Series, en Estados Unidos (M25, arcilla).

Tras quedarse con el duelo chileno frente a Gonzalo Lama, en segunda ronda el antofagastino dio cuenta del argentino Genaro Olivieri (415°) en dos sets, 6-4 y 6-1.

Victoria del chileno luego de 1 hora y 28 minutos de compromiso, que lo deja frente a otro trasandino por el paso a las semifinales.

En la instancia Malla chocará por tercera vez con Tomás Etcheverry (385°), jugador con quien no registra derrotas. Los dos duelos previos fueron durante la temporada 2018.

Donde no logró seguir en carrera fue en duplas. Junto al local Jordi Arconada (500°) cayeron en los cuartos de final frente a los locales Charlie Emhardt (747°) y Alfredo Perez (690°) por parciales de 0-6 y 3-6.

Paralelamente en el A USTA W25 Event también en Orlando (arcilla) Daniela Seguel (260°WTA) tropezó en los octavos de final individual.

La «Pantera» luchó sin éxito durante 1 hora y 20 minutos, cayendo frente a la local Claire Liu (332°) por parciales de 3-6 y 1-6.

Lamentablemente Seguel se despidió definitivamente del campeonato, ya que en la jornada anterior perdió en la primera ronda del certamen en parejas junto a la húngara Anna Bondar (199°).

Los comentarios están cerrados.