barrioslima19cuatro

Compatriotas suman en el inicio del Challenger de Traralgon

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ya están entre los dieciséis mejores del campeonato con un triunfo para el primero y dos para el segundo.

Con buenas noticias para nuestro país se desarrolla el Traralgon Challenger, certamen Challenger 80 australiano que se juega en superficie dura.

El campeonato cuenta con la presencia de Alejandro Tabilo (216°ATP) y Tomás Barrios (323°) quienes avanzaron a los octavos de final.

La raqueta nacida en Toronto quedó libre en el arranque y en la ronda de los 32 extremó recursos para derribar al local Luke Saville (361°) en tres mangas, 7-5, 6-7(2) y 7-5 en 2 horas y 31 minutos.

Por su parte el “Gigante de Chillán” partió el día domingo con triunfo en primera ronda frente al estadounidense Gage Brymer (520°) por parciales de 6-3 y 6-3.

Y este martes el criollo se instaló entre los dieciséis mejores tras superar al local Aleksandar Vukic (253°) en tres sets, 6-1, 3-6 y 6-3.

Este miércoles en horario aún por definir Tabilo buscará los cuartos de final frente al indio Sasi Kumar Mukund (236°), décimo cabeza de serie de la competencia. El chileno es el octavos preclasificado del torneo.

Por su parte Barrios aguarda por oponente. Éste saldrá del vencedor del duelo entre el estadounidense Evan King (348°) y el cuarto cabeza de serie, el local Marc Polmans (154°).

Los comentarios están cerrados.