portada

Este fin de semana finalizó la Copa Felipe Rivera G1

Primera competencia válida para el ranking 2020 se llevó a cabo en las instalaciones del Sport Francés de Vitacura.

La Asociación Metropolitana de Tenis Oriente (AMTO) llevó a cabo el primer campeonato puntuable para el ranking de Menores 2020 de la Federación de Tenis de Chile.

La Copa Felipe Rivera (torneo Grado 1) concluyó este fin de semana en las instalaciones del Sport Francés de Vitacura con los siguientes resultados.

El cuadro femenino en 12 años fue para Agustina Soto, quien derrotó a Camila Rodero por parciales de 6-4 y 6-3. En varones Petar Ciangherotti se consagró campeón, tras vener a Bautista de la Peña en dos mangas, 6-1 y 6-3.

La final de 14 años damas la protagonizaron Martina Pavissich y Giuliana Ciangherotti, con triunfo para la primera por parciales de 6-2 y 7-6(4). En varones Valentino Martínez fue el mejor de todos, al derrotar en el último partido del cuadro a José Luis Zenteno por un doble 6-4.

En 16 años Antonia Vergara fue la campeona, luego de vencer en la final a Constanza Arancibia por 6-3 y 7-5. En varones Benjamín Torrealba venció a Matías Rojas por 7-5 y 6-2, levantando el trofeo en la categoría.

En 18 años Bianca Anticán se quedó con el cuadro tras superar a Javiera Lozano por parciales de 6-3 y 6-1. En varones Felipe López se consagró campeón, al vencer a Luc Boulier en dos mangas, 6-4 y 7-6(11).

Finalmente la competencia en parejas tuvo a los siguientes vencedores.

En 12 años damas las ganadoras fueron Agustina Soto y Camila Rodero, en varones lo consiguieron Petar Ciangherotti con Agustín León.

En 14 años Martina Pavissich y Giuliana Ciangherotti conformaron la mejores duplas, en varones lo hicieron Cristóbal Maldonado con Tomás Maluje.

El resto de las categorías en la modalidad se disputaron sólo en varones; Martín Araya y Oscar Flores fueron los vencedores en 16 años, mientras que Diego Millas e Iñaki Toledo festejaron en 18 años.

A continuación revisa todos los resultados más una galería de imágenes de la premiación del certamen, en los siguientes enlaces.

Cuadros Copa Felipe Rivera

click

Torneo Copa Felipe Rivera AMTO

Los comentarios están cerrados.