garinusopeninstagram

Cristian Garin se quedó con choque sudamericano en el Masters 1.000 de Shanghai

Número uno del país venció al uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda del certamen chino. Aguarda por rival en segunda ronda.

Cristian Garin (32°ATP) se impuso en el cruce sudamericano válido por la primera ronda del Masters 1.000 de Shanghai, en China.

La principal raqueta masculina del país derrotó en la instancia al uruguayo Pablo Cuevas (48°) en su segundo choque entre ambos.

“Gago”se impuso sobre el charrúa por parciales de 6-1 y 6-4 en un compromiso disputado en 1 hora y seis minutos. Nueva victoria de Garin ante Cuevas, siendo la primera en el ATP 250 de Houston en abril de este año.

Ahora el “Tanque” esperará a lo que suceda durante esta madrugada de nuestro país (02:50) entre el alemán Jan-Lennard Struff (38°) y el italiano Matteo Berrettini (13°); el vencedor medirá fuerzas con el chileno en segunda ronda.

Paralelamente en binomios, Garin (341°dobles) competirá junto al serbio Dušan Lajović (112°) y en el arranque chocarán con el binomio compuesto por el croata Ivan Dodig (18°) y el eslovaco Filip Polášek (25°).

Dicho compromiso está programado para este miércoles en horario aún por definir.

Los comentarios están cerrados.