menseniors

Varones se quedaron con su grupo en el Mundial Super Seniors en Croacia

Este martes los nacionales derrotaron a Australia por 2-1. Chocarán con Estados Unidos en su camino al primer lugar. Damas consiguieron su primera victoria frente a Irlanda.

El seleccionado nacional masculino + 80 clasificó primero de su grupo en el Super-Seniors World Championships que se celebra en Umag, Croacia.

El equipo compuesto por Jaime Pinto, Gustavo Ragga y Sergio Massardo derrotó este martes a su similar de Australia por 2-1.

En el primer punto Massardo no pudo con Kevin Crump luego de dos mangas, 3-6 y 5-7. Igualó la serie Jaime Pinto y su triunfo sobre Don Biddle en sets corridos, 6-1 y 6-0.

En el desempate la dupla integrada por Pinto y Ragga venció a Biddle y Bob Howes por parciales de 6-3, 3-6 y 10-6, logrando la victoria y el primer lugar del Grupo D. Los criollos vencieron a Austria el domingo y el día de ayer a Noruega.

Ahora el siguiente desafío es Estados Unidos, en una fase donde los chilenos lucharán por los lugares 1 y 5. Además de los norteamericanos lucharán en la instancia Alemania, Suecia y Canadá.

Por su parte las damas +70 vencieron a Irlanda por 2-1, alcanzado su primer victoria en el certamen.

En el primer punto Ana María Arias derrotó a Suzanne Hayes por parciales de 6-1 y 6-0. Dejó irremontable la serie el triunfo de Leyla Musalem sobre Pat Cowley por parciales de 6-0 y 6-0.

En el dobles la pareja compuesta por Alicia Salazar y Paloma San Antonio cayó frente a Michelle Linnane y Letty Lucas por 6-7(4) y retiro de las chilenas.

Con este resultado nuestras compatriotas comenzarán frente a Finlandia la lucha por el quinto y octavo puesto.

El Super-Seniors World Championships se extenderá hasta el 21 de septiembre, para luego dar comienzo al certamen individual, el que se prolongará hasta el sábado 28 del mismo mes.

Los comentarios están cerrados.