tabilopodlipnik

Tabilo y Podlipnik avanzan en el circuito Challenger de esta semana

El primero accedió a los cuartos de final singles en Bosnia y Herzegovina. El segundo se instaló en las semifinales duplas en Polonia.

Con dos buenas noticias para nuestro país continuó el circuito challenger esta semana.

En Bosnia y Herzegovina Alejandro Tabilo (240°ATP) selló su paso a la ronda de los ocho mejores del Srpska Open, en Banja Luka (Challenger 80, arcilla).

Para ello el nacido en Toronto venció al checo Zdenek Kolar (273°) por parciales de 6-0, 5-7 y 6-1 luego de 2 horas y 9 minutos de compromiso.

Este viernes a las 06:00 horas de nuestro país el zurdo buscará un cupo en las semifinales frente al quinto cabeza de serie del torneo, el eslovaco Filip Horansky (189°).

A su vez en Polonia, Hans Podlipnik (108°ATP dobles) junto al holandés Matwe Middelkoop (61°) avanzaron a la ronda de las cuatro mejores parejas del Pekao Szczecin Open (Challenger 125, arcilla).

El binomio quedó a una ronda del match final luego de superar a la dupla local compuesta por Jan Zielinski (1133°) y Kacper Zuk (514°) en sets corridos, 6-4 y 7-5, tras en una hora y 21 minutos.

En la siguiente ronda Podlipnik animará un choque sudamericano, cuando enfrente a las 14:00 horas de nuestro país a la pareja compuesta por el brasileño Fernando Romboli (109°) y el alemán Julian Lenz (257°).

Los comentarios están cerrados.