ivaniamartinichweblc17

Ivania Martinich sumó segunda victoria individual en el W15 de Buenos Aires

Puntarenense chocará con juvenil local Solana Sierra en busca de las semifinales. También sigue en carrera en duplas.

Ivania Martinich (1004 WTA) cumple con una destacada participación en el paso del ITF World Tennis Tour por Argentina.

La raqueta austral accedió a los cuartos de final individual de la Copa El Abierto, en Buenos Aires (W15, arcilla), tras vencer en segunda ronda a la local María Jazmín Amicuzi (1258°) en dos mangas, 6-1 y 6-4 tras 1 hora y 30 minutos.

En busca de las semifinales Martinich intentará frenar el impulso ganador de la sorprendente juvenil Solana Sierra (1299° ITF). Dicho compromiso está programado para este viernes a las 10:00 de la mañana.

A su vez en el cuadro de parejas, junto a la local Jazmin Ortenzi avanzaron a las semifinales, imponiéndose en una verdadera batalla frente a las brasileñas Eduarda Piai y Thaisa Pedretti por 3-6, 6-4 y 12-10.

En busca de la final Martinich y Ortenzi medirán fuerzas con las colombianas María Paulina Pérez García y Jessica Plazas.

En la misma modalidad Fernanda Brito junto a la argentina Sofía Luini tropezaron en los cuartos de final frente a la trasandina Eugenia Ganga y la canadiense Raphaelle Lacasse en dos mangas, 2-6 y 5-7.

La talagantina además quedó eliminada sorpresivamente en la primera ronda singles a manos de su compañera en el certamen en parejas.

Los comentarios están cerrados.