WhatsApp Image 2019-09-11 at 11.02.29

Federación de Tenis de Chile fue parte de la Expo Inclusión 2019

Evento celebró su segunda edición el pasado fin de semana en la Estación Mapocho.

Cerca de 100 organizaciones se dieron cita el pasado sábado en la Estación Mapocho con motivo de la Expo Inclusión 2019. La jornada, además de la capital, también se replicó en otras ciudades del país, entregando soluciones, tecnologías y trabajo para personas con discapacidad.

La Federación de Tenis de Chile, a través de su Departamento de Tenis Inclusivo a cargo del director Alejandro Roa, se hizo presente, siendo parte de una clínica de tenis junto al ex jugador de Copa Davis Hermes Gamonal.

Roa y Gamonal compartieron con niños y jugadores en silla de ruedas y con Exequiel Ortega, quien es jugador de Tenis Talla Baja, además de participar en diferentes instancias para incentivar el deporte en las personas con necesidades especiales. Junto a ellos también participaron Christopher Sepúlveda de la Corporación de Espina Bífida y Pedro Valdivia de Inclusive Sports.

“Esta Expo Inclusión llega justo cuando estamos trabajando a full en la creación del Departamento de Tenis Inclusivo en la Fetech, por lo que era una ocasión que no podíamos desaprovechar. Tuvimos la posibilidad de compartir con muchas personas, fundaciones y corporaciones asociadas a la inclusión en el deporte. Además de esto pudimos compartir con los organizadores y evaluar la posibilidad de estar presentes en las futuras expo, para la ocasión como expositores.

Estoy muy contento con el apoyo que nos han entregado todos los actores del medio, de referentes como Hermes Gamonal y del directorio de la Federación, en especial de nuestro presidente Sergio Elías, quien está muy entusiasmado con esta iniciativa”, señaló el directivo Alejandro Roa.

Los comentarios están cerrados.