comunicadob

Procedimiento Pre-qualy y Wild Cards World Tennis Tour 15K Combinado

Ingresa para ver más información.

En la semana del 30 de septiembre se disputará, en las canchas de Parque Tenis El Alba, un torneo combinado (masculino y femenino) de 15 mil dólares, con puntos ATP y WTA.

A continuación explicaremos los procedimientos asociados a este torneo:

1. La inscripción se hace vía IPIN Pro de ITF, y el plazo vence el 12 de septiembre a las 14 horas de Londres (es decir, 9 AM de Chile).

2. Se hará una prequaly para el torneo masculino, del 24 al 28 de septiembre, en las canchas de la Federación de Tenis de Chile. Esta prequaly oficial entregará cuatro wild cards de qualy para el cuadro masculino; el costo de la prequaly será de 15 mil pesos y las inscripciones se recibirán exclusivamente a través de la aplicación Ace Match (www.acematch.cl).

3. Habrá cuatro wild cards para el cuadro principal y seis en total (incluyendo los cuatro de la prequaly) para el torneo masculino. El torneo femenino también tiene cuatro wild cards para el cuadro principal y seis para la qualy.

4. Los jugadores que deseen postular a un wildcard deben enviar la solicitud a profesionales@federaciondetenisdechile.cl hasta el día viernes 13 de septiembre. 
Las selecciones para Wild Card se publicarán en nuestra página web durante la semana del 16 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.