superseniorschile2019

Con la presencia de la Ministra del Deporte despedimos a los Súper Seniors

Pauline Kantor participó de la última práctica del representativo nacional antes del viaje al Mundial de Umag.

Los equipos de damas y varones seniors protagonizaron una especial última práctica de cara a lo que será su actuación en el Super-Seniors World Championships a enfrentarse en Umag, Croacia.

La jornada se llevó a cabo en las dependencias de la Federación de Tenis de Chile con la presencia del equipo completo. Por el representativo femenino acudieron Leyla Musalem, Ana María Arias, Paloma San Antonio y Alicia Salazar. El grupo masculino lo componen Jaime Pinto, Gustavo Ragga y Sergio Massardo.

Pero el de hoy no fue cualquier ensayo. Las mujeres tuvieron como sparring nada menos que a la Ministra del Deporte Pauline Kantor, quien mostró su buen nivel de juego, sorprendiendo al mismo grupo de jugadores y a los que asistieron a la práctica.

Posterior a los trabajos en cancha la Ministra hizo entrega de la bandera que portarán en el certamen, donde competiremos en +70 en mujeres y +80 en hombres.

El equipo viajará a la nación europea este jueves para alistar su primer día de competencia el día domingo 15 de septiembre, con el torneo por equipos. Este se extenderá hasta el 21 del mismo mes. Luego arrancará el certamen individual, el que se prolongará hasta el sábado 28 de septiembre.

A continuación compartimos distintos registros de lo finalmente resultó un importante respaldo a la actividad tenística senior en nuestro país.

Los comentarios están cerrados.