fernandabritolpchile18des

Fernanda Brito se instaló en las semifinales del W15 Lambaré

Este sábado enfrentará a la boliviana Noelia Zeballos por el paso a la final. En Ecuador Barbara Gatica cayó en la ronda de las cuatro mejores parejas.

Fernanda Brito (379°WTA) se acerca a una nueva final esta temporada.

La talagantina es una de las cuatro mejores del W15 Lambaré (arcilla), tras derrotar a la argentina Sofía Luini (1148°) por parciales de 6-2 y 6-1 en 59 minutos de partido.

Brito, primera sembrada del cuadro, enfrentará este sábado a la boliviana Noelia Zeballos (700°) que a su vez eliminó a la puntarenense Ivania Martinich (1023°) por parciales de 6-3, 4-6 y 6-3.

Brito junto a Luini avanzaron a la final duplas tras vencer a las rusas Elizaveta Koklina y Anna Morgina por parciales de 6-3 y 6-4. Las europeas venían de eliminar en los cuartos de final a Martinich y a María Ignacia Yapur.

En el último partido del cuadro Brito junto a la trasandina chocarán con la boliviana Zeballos y la paraguaya Montserrat González.

Finalmente en Ecuador, Bárbara Gatica se despidió del cuadro duplas de la Copa Federación Ecuatoriana de Tenis (W25, arcilla).

Junto a la brasileña Rebeca Pereira, la puentealtina cayó ante las colombianas María Camila Osorio y Yuliana Lizarazo or parciales de 6-7(1) y 3-6.

Los comentarios están cerrados.