oscarfloresconcon2019

Con los títulos de Bancalari y Flores finalizó el torneo COSAT de Concón

Ahora la acción del circuito internacional llegará a Santiago con el Torneo AMTO 4-La Araucana.

Este viernes 23 de agosto finalizó la Copa COSAT Club de Tenis Concón (Grado 4, arcilla). Durante la jornada se disputaron las finales singles masculinas de 14 y 16 años.

En la primera categoría Oscar Flores (96°) se quedó con el título, tras imponerse sobre el valdiviano Francisco Durán (102°) en tres mangas, 6-3, 3-6 y 6-2.

Mientras que en la segunda final Alejandro Bancalari (50°) superó a Josu Garmendia (292°) por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4, conquistando el trofeo de la Quinta Región.

A las consagraciones del penquista y del capitalino se suman las de la venezolana Valeria Díaz y la mexicana Carla Diaz en sencillos de 14 y 16 años respectivamente.

En duplas Agustina Soto y Catalina Ballón fueron las mejores en 14 años, en 16 lo fueron Josefa Fuenzalida y Beatriz Ortega.

En varones, la pareja brasileña compuesta por Enzo Crevelaro y Joao Santana fue la mejor en 14 años, mientras que Bancalari y Goran Dragosevic conformaron la mejor dupla en 16 años.

Ahora toda la acción del circuito sudamericano aterrizará en la comuna de La Florida, con la Copa AMTO 4-La Araucana.

El certamen Grado 4 comenzará este sábado 24 de agosto con los cuadros clasificatorios, mientras que competencia principal dará inicio el lunes 26 del mismo mes.

Los comentarios están cerrados.