vergarapavissichcereso

Vergara venció a Pavissich y jugará la final de la Copa El Ombu en 14 años

La segunda se desquitó en el dobles, donde se consagró campeona. En la misma especialidad Cereso se quedó con el vicecampeonato en 16 años.

Finalmente el cruce nacional en la Copa El Ombu (Villa María Argentina, Grado 2, arcilla) fue para Antonia Vergara (16°).

La “Pequeña Gigante” venció a la segunda preclasificada del cuadro de 14 años Martina Pavissich (14°) en un disputado encuentro a tres mangas, 6-1, 4-6 y 6-3.

Victoria y paso a la final por parte de Vergara, quien chocará este viernes por el título del certamen trasandino con la jugadora local Francesca Mattioli (256°) verdugo de Martina Alcaino (83°) en los cuartos de final.

Por su parte Pavissich pasó las penas del singles con el dobles. Junto a la argentina Eugenia Jazmin Ceinos (106°) levantaron el título de la modalidad tras vencer a las también locales Renata Bucco (74°) y Lourdes Ayala (187°) por 6-3 y 6-3.

Otra compatriota en el certamen Isidora Cereso (18°) fue vicecampeona singles en la categoría 16 años. La antofagastina cayó en el último partido frente a la trasandina María Victoria Burstein (sin ranking) en dos mangas, 1-6 y 4-6.

Cereso completó una gran semana en el país vecino, ya que además fue finalista en el cuadro duplas junto a la paraguaya Mayra Arce Gonzalez (83°).

Los comentarios están cerrados.