rocioavendanotraveltenis19

Este martes finalizó la fecha exclusiva del Circuito Travel Tenis

Estos fueron los mejores de la séptima etapa disputada en las instalaciones de Massú Tenis.

Otra jornada de buen tenis se vivió este martes en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

Las canchas de Massú Tenis albergaron desde el domingo hasta hoy martes el Circuito Travel Tenis Séptima Etapa, fecha exclusiva que tuvo los siguientes resultados.

La competencia femenina en 12 años fue para Rocío Avendaño, ganadora del Round Robin con que se disputó la categoría. Tras ella finalizaron Rafaella Massardo y Camila Yáñez.

A su vez en varones, Petar Ciangherotti se consagró campeón tras vencer a Andrés Heimlich por parciales de 6-1 y 7-6(6).

En 14 años Valeria Díaz sobresalió en el cuadro, venciendo en la final a Constanza Arancibia por parciales de 6-2 y 6-1. En varones el mejor fue Mateo León, quien venció en el encuentro decisivo a Luis Roble por 7-5 y 6-2.

El cuadro de 16 años damas tuvo a Carla Díaz como la vencedora. En la final dio cuenta de Valentina Lea en sets corridos, 6-1 y 6-2. Lo propio hizo Gustavo Siech, que derrotó a Josu Garmendia por parciales de 7-6(5) y 6-1.

Finalmente en 18 años Javiera Lozano doblegó a Javiera Verdugo en dos mangas, 6-1 y 6-4, logrando el título. En varones Nicolás Villalón fue el campeón, tras batir a Matías Olivero en tres sets, 3-6, 7-6(4) y 6-4.

Revisa una galería de imágenes más un compacto de lo sucedido en el reducto ubicado en la comuna de Las Condes.

Circuito Travel Tenis Séptima Etapa 2019

Los comentarios están cerrados.