barbaragaticainstab19

Bárbara Gatica debutó con un triunfo en el W25 de Guayaquil

Puentealtina venció en el comienzo a la estadounidense Anastasia Nefedova en dos mangas. Ayer se estrenó en duplas con victoria.

El estreno de Bárbara Gatica (459°WTA) en Ecuador no pudo haber sido mejor.

La raqueta capitalina se instaló en los octavos de final de la Copa American Express (W25, arcilla) tras superar a la estadounidense Anastasia Nefedova (561°).

Gatica dejó al margen del campeonato a la norteamericana por parciales de 7-5 y 6-0, en un compromiso que se extendió por 1 hora y 48 minutos.

Por el paso a la ronda de las ocho mejores del campeonato la puentealtina medirá fuerzas con la vencedora del partido que animan a esta hora la neozelandesa Emily Fanning (701°) y la australiana Alexandra Osborne (768°).

La chilena sumó el día de ayer en el cuadro de parejas junto a la brasileña Rebeca Pereira. Las segundas sembradas del cuadro avanzaron a los cuartos de final tras vencer a las locales Joselyn Treyes y Tania Varela-Alvarado por parciales de 6-2 y 6-1.

En la ronda de las ocho mejores duplas, las sudamericanas medirán fuerzas con la pareja compuesta por la estadounidense Nefedova y la local Charlotte Roemer.

Los comentarios están cerrados.