podlipnikgarin

Garin se desquita con el dobles en Cincinatti y Podlipnik da el primer paso en Meerbusch

El primero irá por los cuartos de final este miércoles. El segundo buscará las semifinales el día jueves.

Con el dobles llegaron las buenas noticias en el circuito profesional masculino esta semana.

En Estados Unidos Cristian Garin (596°ATP dobles) lavó heridas en el Masters 1.000 de Cincinnati, avanzando a los octavos de final de la modalidad junto al francés Benoit Paire (116°).

La dupla se deshizo de la pareja compuesta por el moldavo Radu Albot (63°) y el ruso Karen Kachanov (247°) luego de dos mangas, 7-6(3) y 6-4 en 1 hora y 18 minutos de compromiso.

El chileno junto al galo volverán a competir este miércoles en horario aún por definir. En la instancia desafiarán al polaco Łukasz Kubot (4°) y al brasileño Marcelo Melo (5°), segundos sembrados del cuadro.

Paralelamente en Alemania, Hans Podlipnik (103°ATP dobles) debutó con un triunfo en el Tennis Open Stadtwerke Meerbusch, (Challenger 80, €46,600 +, arcilla).

En compañía del suizo Marc-Andrea Huesler (140°) superó al binomio local integrado por Johannes Haerteis (480°) y Mats Rosenkranz (503°).

Fue victoria de “H-Pod” y el europeo, terceros preclasificados del campeonato, por parciales de 6-3 y 6-1 en menos de 1 hora de compromiso.

En la ronda de las ocho mejores parejas, Podlipnik y Huesler medirán fuerzas con la dupla india compuesta por N.Sriram Balaji (120°) y Vishnu Vardhan (224°).

Dicho encuentro está programado para el jueves 15 de agosto en horario por definir.

Los comentarios están cerrados.