itfseniorsg4autoclub19

Este sábado finalizó el Torneo Internacional Seniors James Armstrong

Certamen Grado 4 ITF Seniors contó con un gran dobles de exhibición entre referentes de nuestro país.

Simplemente espectacular resultó la organización y desarrollo del Torneo ITF G4 Internacional James Armstrong, campeonato que se llevó a cabo en las dependencias del Autoclub de Antofagasta.

A lo largo de sus seis días de duración, la competencia Seniors contó con todo lo que demanda un evento de estas características, acogiendo de la mejor forma a todos los que dieron vida el certamen.

Sobre la importancia de poder cobijar y ejecutar este torneo nos cuenta un poco más Daniela Fuentes Miller, Presidenta de la Rama de Tenis del AutoClub y directora del torneo.

“Para nosotros como Autoclub resulta de vital importancia el hecho de llevar a cabo este tipo de eventos deportivos internacionales, que congregan a jugadores de distintas categorías y dan vida a este club, el cual además de abrir sus puertas a la comunidad en este torneo ITF, realizó el lanzamiento del libro Aurora de Ana María Arias, clínicas de tenis, exhibiciones y otras actividades; pero lo relevante aquí es el ambiente que se forma y el compartir, socializar e interactuar con quienes nos visitan”.

Ambiente de camaradería que se respiró en todas sus jornadas, como por ejemplo la que tuvo en cancha una entretenida exhibición entre referentes del tenis chileno no sólo seniors, sino de nuestro deporte blanco en general.

Leyla Musalem, quien llegara a la cima mundial en 70 años junto al presidente de la Federación de Tenis de Chile Sergio Elías Aboid, se enfrentaron con el ex Copa Davis Jaime Pinto Bravo y otra que destacó como profesional y seniors, como Ana María Arias.

WhatsApp Image 2019-07-28 at 17.46.58

A continuación revisa los resultados finales más las postales que dejó la jornada de premiación.

Torneo Internacional Seniors James Armstrong

click

Los comentarios están cerrados.