itfg4seniorsantofagasta19

El Autoclub de Antofagasta vibra con el paso del circuito ITF Seniors

Competencia Grado 4 es aprovechada por varios de nuestros exponentes. Este viernes habrá una atractiva exhibición entre referentes de la modalidad en nuestro país.

Compatriotas se tomaron el Torneo Internacional Seniors James Armstrong, certamen Grado 4 que se lleva a cabo en las dependencias del Autoclub de Antofagasta.

La competencia se juega en casi todas las categorías, desde + 35 hasta hasta + 75 en modalidades singles, dobles y dobles mixto.

Prácticamente todas las pruebas tienen a chilenos en competencia, siendo una oportunidad única para poder sumar en el ranking mundial.

Además, el Torneo Internacional Seniors James Armstrong tendrá un atractivo desafío programado para mañana viernes 26 de julio.

En formato de dobles mixto Leyla Musalem, quien alcanzara este año la cima mundial en mayores de 70 años, junto al presidente de la Federación de Tenis de Chile Sergio Elías, se enfrentarán con el ex Copa Davis y también otrora número 1 del orbe Jaime Pinto en compañía de Ana María Arias.

Una de las diversas actividades que tendrá el campeonato hasta el sábado 27 de julio, donde se llevará a cabo el último día de competencia.

A continuación revisa la programación de la jornada de este jueves.

Internacional Seniors James Armstrong

click

Los comentarios están cerrados.