IMG_20190706_122357

Autoridades despidieron al Team Chile a días de Lima 2019

Presidente de la FTCh Sergio Elías participó de la actividad realizada en el Palacio de Gobierno.

Foto: TeamChile

Este viernes fueron recibidos en La Moneda cerca de 100 deportistas en la entrega de las banderas que portará la delegación nacional en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fue el Presidente de La República Sebastián Piñera quien lideró una jornada que contó con la asistencia de la Ministra del Deporte Pauline Kantor, el Presidente del Comité Olímpico Miguel Ángel Mujica y el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, entre otros.

A la actividad fue invitado el Presidente de la Federación de Tenis de Chile Sergio Elías, quien junto a Alexander Cataldo (uno de Chile en tenis en silla de ruedas varones) representaron al deporte blanco.

En la instancia se le hizo entrega del emblema patrio a Felipe Miranda (Juegos Panamericanos) y Alberto Abarza (Juegos Parapanamericanos) a solo un par de semanas de que comience la cita multidisciplinaria.

Chile en los Juegos Panamericanos estará representado por 303 deportistas, seis de ellos de nuestra disciplina.

La lista en varones la componen Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo. En damas el Team Chile está compuesto por Daniela Seguel, Alexa Guarachi y Fernanda Brito.

Las pruebas individuales estarán a cargo de los tres varones más Seguel y Brito en damas. Jarry junto a Guarachi competirán en el dobles mixto, mientras que la misma Guarachi junto a Seguel lo harán en el dobles femenino. Barrios y Tabilo competirán en el dobles masculino.

Los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 se desarrollarán en la capital del Perú desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

Los comentarios están cerrados.