macarenacabrillanarotterdam18

Macarena Cabrillana y Jaime Sepúlveda irán por las instancias finales en Brasil

Ambos se jugarán el paso al partido por el título dobles del Brasilia Open. La uno de Chile también se mantiene en carrera en singles.

Los nacionales Macarena Cabrillana (27°ITF Wheelchair dobles) y Jaime Sepúlveda (62°) jugarán este viernes las semifinales duplas del Brasilia Open (ITF 2 Series, arcilla).

La número uno de Chile junto a la argentina María Moreno (19°) son las segundas preclasificadas de la competencia y tras quedar libres en la primera ronda chocarán con las locales Rejane Candida (57°) y Marisa Ferreira (sin ranking).

El binomio brasileño accedió a las semifinales tras derrotar a la nacional Sofía Fuentes (99°) y la local Ana Caldeira (75°) por parciales de 6-1 y 6-2.

A su vez en varones Sepúlveda en compañía del ecuatoriano Francisco Beltrán (106°) avanzaron a la ronda de las cuatro mejores parejas luego de vencer a los locales Jucelio Da Silva Torquato (111°) y Fabio Bernardes (288°) por 6-1 y 6-4.

En busca del último partido del cuadro el criollo junto al ecuatoriano tendrán un duro desafío frente a los primeros sembrados, los argentinos Agustín Ledesma (16°) y Ezequiel Casco (21°).

En sencillos Sepúlveda (76°singles) tropezó en la primera ronda frente al japonés Satoshi Saida (26°) en sets corridos, 5-7 y 2-6.

Finalmente Cabrillana (27°singles) sorteó el estreno en individuales a costa de la dueña de casa María Fernanda Alves (90°) 6-1 y 6-2.

La cuarta cabeza de serie del torneo irá en busca de las semifinales frente a la local Caldeira (66°singles).

En el mismo cuadro Fuentes (69°singles) no pudo con la brasileña Meirycoll Duval (30°) tras dos mangas, 3-6 y 0-6.

Los comentarios están cerrados.