jarryrolandgarros19

Nicolás Jarry avanzó en Eastbourne con segunda victoria sobre Pablo Cuevas

La “Torre” sorteó con éxito el debut tras derribar al uruguayo en sets corridos. Aguarda por rival en segunda ronda.

Una sólida presentación le permitió a Nicolás Jarry (55°ATP) dar el primer paso en el césped del Nature Valley International en Eastbourne, Inglaterra (ATP 250).

El nieto de Jaime Fillol se estrenó con una robusta victoria frente al uruguayo Pablo Cuevas, a quien superó por parciales de 6-1 y 7-6(4).

La segunda mejor raqueta masculina del país fue contundente en la primera manga, consiguiendo quiebres en el segundo y sexto game, sin ceder su servicio.

En la segunda manga Jarry continuó a gran nivel, pero enfrentando a un Cuevas más firme. La manga se definió en un nuevo tie break a favor del chileno, consiguiendo el paso a octavos luego de 1 hora y 4 minutos de compromiso.

Además en el pasto británico el criollo desequilibró el historial frente al charrúa, con quien registraba un traspié en el Challenger de Montevideo el 2014 y un triunfo en el ATP de Río el 2018.

Jarry aún no tiene oponente en segunda ronda. Dicho escollo saldrá del compromiso que animarán en instantes el estadounidense Tennys Sandgren (92°) y el francés Gilles Simon (25°).

Los comentarios están cerrados.