portada

El Club de Tenis Municipal fue escenario de un nuevo clasificatorio para la Zona 3

Revisa los resultados que dejó el certamen Grado 2 realizado por la AMTS. También hay imágenes de la jornada final.

Fotos: Gentileza Asociación Metropolitana de Tenis Santiago.

En la Región Metropolitana se disputó un nuevo torneo clasificatorio válido para el Tercer Nacional de Menores Beca Jaime Musalem Copa IND.

La acción aterrizó en las instalaciones del Club de Tenis Municipal, en la comuna de Santiago, con los siguientes resultados.

En la categoría 12 años varones, Diego Gálvez confirmó su condición de primer sembrado, derrotando en la final a Alonso Reyes por parciales de 6-0 y 6-1.

En 14 años Carlos Delgado pavimentó su camino a la final por la parte baja del cuadro, superando en el último partido a José Yáñez en sets corridos, 6-0 y 6-1.

José Calderón se consagró campeón en la categoría 16 años, tras superar en el desenlace del cuadro a Simón Bachler por parciales de 7-5 y 6-4.

Por su parte Matías Valenzuela fue el mejor de todos en 18 años. El primer preclasificado de la categoría dio cuenta en la final de Agustín Yáñez por parciales de 6-0 y 6-1.

Paralelamente las damas midieron fuerzas en dos categorías.

Constanza Arancibia resultó ser la monarca en 14 años, luego de vencer a Martina Alcaíno por parciales de 7-5 y 6-3.

Finalmente en 16 años Josefa Fuenzalida se quedó con la final frente a Macarena Cannoni luego de tres mangas, 2-6, 6-2 y 6-3.

A continuación compartimos las postales de la ceremonia de premiación.

Torneo Zonal Club de Tenis Municipal Junio 2019

Los comentarios están cerrados.