sub12cornejoentreno19

Los Sub 12 realizan los últimos ensayos con miras al Sudamericano de Córdoba

Práctica de hoy miércoles se llevó a cabo en el Parque Tenis Cerro Colorado junto al Head Coach Patricio Cornejo.

Otra intensa jornada de trabajo llevaron a cabo los Sub 12 de cara al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Villa María, Córdoba.

Para la justa continental en Argentina nuestro país tendrá como representativo femenino al equipo compuesto por Giuliana Ciangherotti, Agustina Soto y Renata Loyola.

Por el lado de los varones Chile será representado por Luis Roble, Petar Ciangherotti y Felipe Morales.

Este miércoles los trabajos arrancaron en la casa del tenis chileno alrededor de las 12:30 horas y se extendieron hasta las 15:00 horas, con la participación de Sebastián Elías en los ensayos masculinos.

La práctica liderada por los capitanes Ángel Torres en damas e Ignacio Jojot en varones fue seguida atentamente por los padres de los jugadores, quienes observaron diversas dinámicas de juego, con una búsqueda de pareja para el dobles por parte de ambos conjuntos, punto fundamental para el formato de competencia.

También fue parte de los preparativos Patricio Cornejo. El Head Coach de la Federación observó los movimientos de cada uno de los chicos para luego ofrecer sin compromiso las instalaciones del Club Pato Cornejo como lugar de trabajo para mañana jueves.

En el reducto de la comuna de Lo Barnechea continuarán los preparativos para culminar todo el día viernes en dependencias de la Federación de Tenis de Chile.

Los seleccionados Sub 12 viajarán el día sábado 22 de junio hacia Argentina, para aguardar por el sorteo el día domingo 23.

El Sudamericano Sub 12 se disputará a partir del día lunes 24 de junio en las instalaciones del Sport Social Club de Villa María, Córdoba.

A continuación compartimos un registro de lo que fue la jornada de hoy, con testimonios de los capitanes Torres y Jojot.

Los comentarios están cerrados.