antogafastades19

El Club de Tenis Antofagasta recibió al Circuito de Menores con miras al último Nacional del año

Revisa los resultados más las postales que dejó el clasificatorio grado 2 en la perla del norte.

Nadie quiere estar fuera del Tercer Nacional de Menores Beca Jaime Musalem Copa IND y en Antofagasta se llevó a cabo unas de las competencias clasificatorias para dicho evento.

El certamen tuvo una impecable ejecución en las instalaciones del Club de Tenis de la ciudad, con los siguientes resultados.

Axel Brun se consagró campeón en la categoría 12 años, al derrotar a Boris Brun por parciales de 6-2 y 6-4. Por el lado de las damas Samantha Álvarez superó a Josefina Koslowsky por 7-6, 2-6 y 6-1.

El certamen de 14 años fue en varones para Martín Carvajal, vencedor del duelo frente a Maximiliano Fuentes por parciales de 6-4 y 6-2. Antonia Encalada fue la campeona en damas, tras vencer a Domenica Rojas por 6-0 y 6-2.

En 16 años Joao Núñez se impuso en el round robin con que se resolvió la categoría. En damas Isidora Cereso levantó el título, luego de superar a Florencia Caro por parciales de 6-0 y 6-1.

Finalmente la categoría de 18 solo se disputó en varones, con la consagración de Franco Fredes sobre Sebastián Bahamondez en sets corridos, 6-4 y 6-3.

A continuación revisa las postales que dejó el certamen antofagastino.

Torneo Zonal G2 Copa Club de Tenis Antofagasta 2019

Los comentarios están cerrados.