bastianmallacopaindbdcsemi18

Bastián Malla se quedó con duelo sudamericano y buscará la final del M25 de Huelva

Antofagastino venció al brasileño Bruno Sant’anna en sets corridos. En semifinales desafiará al primer sembrado del cuadro.

Bastián Malla (445°ATP) quedó a una ronda del último partido singles del 94° Copa del Rey de Tenis en Huelva, España (M25, arcilla).

El oriundo de Antofagasta dejó en el camino al brasileño Bruno Sant’anna (639°) luego de dos mangas, 6-1 y 6-3, luego de 1 hora y 3 minutos de compromiso.

Segunda semifinal individual del otrora campeón mundial en 14 años esta temporada y la primera en un torneo de 25 mil dólares.

Ahora Malla volverá a enfrentar a un sudamericano por el paso a la final de la competencia. Este sábado en horario por confirmar enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas (345°).

Ambos se han medido en una sola oportunidad en el profesionalismo, triunfo del chileno en la primera ronda del Futuro 6 de nuestro país el año 2016.

El día de ayer tuvieron un apronte en el marco de los cuartos de final del certamen en parejas. Malla junto al local Ricardo Ojeda cayó ante Varillas y su compatriota Sergio Galdós por parciales de 6-7(4) y 2-6.

Los comentarios están cerrados.