jarrygaringrass

¡Espectacular! Nacionales brillaron hoy en el ATP 250 de s-Hertogenbosch

Nicolás Jarry eliminó al seis del mundo y se instaló en cuartos de final. Cristian Garin reanudó partido de octavos con triunfo sobre carta local.

Sublime resultó la jornada de hoy jueves para los chilenos que nos representan en el Libema Open, en Holanda (ATP 250 de s-Hertogenbosch, césped).

Nicolás Jarry (60°ATP) volvió a demostrar su efectividad frente a jugadores top ten al derribar al sexto mejor jugador del planeta, el griego Stefanos Tsitsipas.

El nieto de Jaime Fillol dejó en el camino al octavofinalista de Roland Garros luego de tres mangas, 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas exactas de compromiso.

Enorme presentación de la “Torre” en una auspiciosa presentación en pasto de cara a lo que será su participación en la edición 2019 de Wimbledon, al igual que Cristian Garin (32°).

Este jueves la principal raqueta masculina del país reanudó un difícil compromiso frente al dueño de casa Robin Haase (67°).

Al final “Gago” sacó la tarea frente al holandés, eliminándolo por un ajustado 7-5 y 7-5 sumando 1 hora y 45 minutos de juego entre ayer y hoy.

En busca de las semifinales, Jarry aguarda por oponente, el que saldrá del compromiso que sostendrán en instantes el kazajo Mijaíl Kukushkin (47°) y el ex top 7 del mundo, el francés Richard Gasquet (42°).

Por su parte Garin reeditará la semifinal de Roland Garros Junior 2013 cuando enfrente este viernes en horario aún por confirmar al croata Borna Ćorić (14°).

Los comentarios están cerrados.