popupnewpage

¡Comienza una nueva etapa en el tenis chileno!

Estamos lanzando el sitio web que el Circuito Nacional de Menores usará de ahora en adelante.

El sitio ha sido desarrollado por la empresa brasileña Tenis Integrado, proveedora del sistema para los rankings de la Confederación Brasileña de Tenis y diversas federaciones estaduales de ese país.

Todos los jugadores que participan en torneos del Circuito Nacional de Menores deben crear su perfil a la brevedad, para poder vincularlo con los resultados que ya han obtenido durante este año.

Para ello deben ir a http://chile.tenisintegrado.com. En la esquina superior derecha deben ir a “registrarse” si no han creado aún su perfil. Si ya lo han hecho, deben ir a “ingresar”.

En “registrarse” deben hacer click en el botón verde que dice “Afiliate al tenis chileno”.

A continuación aparecerá un menú que deberán llenar. Aquí hay un par de recomendaciones:

1. Si mi nombre es “Miguel Ernesto Soto Gonzalez”, entonces eso debo colocar en “nombre completo”; en la línea siguiente mi primer nombre será Miguel, y mi apellido será Soto.
2. Prefijo es el código de país del teléfono del jugador. Para todos los teléfonos chilenos es 56.
3. Debe guardar con mucho cuidado el correo con el que se registraron, así como la contraseña. Eso será clave para poder ingresar en el futuro.
4. Acepte la política de privacidad del sitio y presione “enviar”.

A continuación recibirán un correo en la cuenta ingresada para el registro. Deben confirmar ese correo – y ya estarán registrados!

A medida que los jugadores se vayan registrando se irá vinculando su cuenta con sus resultados del año. Cuando ese proceso esté terminando, comenzaremos a abrir los torneos en el sistema para que se inscriban a través de él. Pronto emitiremos una nueva comunicación indicando instrucciones para explicar cómo se realizará aquello.

Los comentarios están cerrados.