escolarnublejunio19

Con inédita fecha en Ñuble y otra en Concepción continuó el Circuito Escolar 2019

Casi un centenar de jugadores dieron vida a la competencia en Chillán. Jornada en la Octava Región congregó a cerca de 150 niños.

En dos regiones del país se vivió la emoción del Circuito de Tenis Escolar Beca Jaime Musalem 2019 durante este fin de semana.

Una de ellas fue Ñuble, región que debutó en nuestra competencia con una espectacular fecha disputada en el Club de Tenis de Chillán.

El certamen se desarrolló en las modalidades Cancha Roja, Cancha Naranja, Cancha Verde, Menores de 12 y Menores de 14 con alrededor de 94 competidores.

Entre los resultados a destacar destacan el título de Sebastián Pino en Cancha Verde, el campeonato de Joaquín Henriquez y el vicecampeonato de Martín Sandoval en 12 años y la consagración de Pablo Jara más el segundo lugar de Martín Fernandez en 14 años.

A su vez en Concepción se llevó a cabo el Circuito con 150 jugadores pertenecientes a 22 establecimientos educacionales, con los siguientes resultados.

En 10 años Emilia Matamala fue la mejor de todas, mientras que Sofía Villagrán se quedó con el subcampeonato.

En 12 años Rosario Villanueva levantó el trofeo de campeona. En 14 años Emilia Venegas se quedó con el primer lugar, relegando a Monserrat López a la segunda plaza.

La competencia de 16 años fue para Justine Monardez, mientras que Millaray Herrera se quedó con el vicecampeonato. Finalmente en 18 años la campeona fue Victoria Tobar.

Por el lado de los varones Sebastián Vega se quedó con el trofeo de 10 años mientras que Cristóbal Álvarez remató en la segunda plaza.

En 12 años Andrés Corvalán y Sebastián Blas fueron campeón y vicecampeón respectivamente. En 14 años Nicolás Altimira levantó el título, mientras que Sergio Meza se quedó con el segundo lugar.

El certamen de 16 años fue para Javier Aránguiz, mientras que el vicecampeonato recayó en Joaquín Sepúlveda. Finalmente en 18 años Matías Borquez fue el mejor del certamen e Ignacio Contreras fue el subcampeón.

La competencia de los más chicos concluyó de la siguiente forma.

Cancha Roja
Máximo Fernández campeón.
Magdalena Álvarez vicecampeona.

Cancha Naranja
Bruno Flores campeón.
Gustavo Cerda vicecampeón.

A continuación compartimos galería de imágenes de ambas competencias.

Circuito Escolar Región del Bío Bío

Los comentarios están cerrados.