nicolasjarryalemania19

Nicolás Jarry jugará su segunda final ATP singles en Suiza

La “Torre” derrotó al moldavo Radu Albot en dos mangas. Podría animar un nuevo compromiso con el alemán Alexander Zverev.

Foto: EFE

Nicolás Jarry (75°ATP) se metió en la discusión del título singles del ATP 250 de Ginebra.

Esta mañana la segunda mejor raqueta masculina del país mantuvo su invicto en parciales, ahora frente al quinto sembrado del certamen, el moldavo Radu Albot (45°).

Jarry se deshizo del europeo por parciales de 6-3 y 6-4, en un compromiso disputado durante 1 hora y 18 minutos, en otra gran exhibición de juego sustentado en un gran servicio, saque que modificó a partir de este torneo.

En suelo germano el nieto de Jaime Fillol jugará su segunda final ATP en sencillos, luego de caer en el desenlace del Brasil Open 2018 frente al italiano Fabio Fognini.

El rival en esta ocasión será o el alemán Alexander Zverev (5°) o el argentino Federico Delbonis (84°), rivales con los que ya se midió.

La única vez que Jarry enfrentó al trasandino fue en el Challenger de Prostejov el 2017, instancia en donde Delbonis fue el vencedor.

Ante el teutón, la “Torre” se impuso en la segunda ronda del trofeo Conde de Godó, en una de las tres victorias que suma el criollo frente a jugadores top ten.

Nicolás Jarry aguarda por fecha y hora para ir en busca de su primera conquista individual en estas ligas.

Los comentarios están cerrados.