patriciocornejog1gloriasnavales

Head Coach de la FTCh Patricio Cornejo se hizo presente en el Torneo G1 Glorias Navales

Certamen que congrega a cerca de 90 competidores se desarrollará hasta este domingo 26 de mayo en el Club Naval Las Salinas de Viña del Mar.

Con casi 90 jugadores, provenientes desde la Región de Tarapacá hasta la Región de O’Higgins, se lleva a cabo el Torneo Grado 1 “Glorias Navales”.

Las dos jornadas que lleva hasta acá el torneo en las instalaciones del Club Naval de Campo Las Salinas de Viña del Mar se han desenvuelto con muy buen nivel de tenis, accionar que logró observar el ex finalista de Copa Davis y actual Head Coach de la Federación de Tenis de Chile Patricio Cornejo.

“Corazón de Chileno” arribó al recinto de la ciudad jardín junto al Encargado del Área de Menores de la FTCh Rodrigo Cortés. Ambos fueron muy bien recibidos por parte de la organización del evento perteneciente al Circuito Nacional de Menores Beca Jaime Musalem.

La competencia se extenderá hasta este domingo 26 de mayo, para así dar paso al Segundo Nacional de Menores, el que tendrá al Parque Tenis Cerro Colorado de Las Condes como sede, a partir del próximo lunes.

A continuación compartimos algunas de las postales que dejó la presencia de nuestro Head Coach en el torneo.

Los comentarios están cerrados.