barbaragaticacopalpchile2018

Gatica sumó una nueva ronda de cuartos en Túnez y Seguel se despidió del W60 español

Puentealtina medirá fuerzas con jugadora sueca por el paso a las semifinales. En binomios, junto a la brasileña Rebeca Pereira cayeron en segunda ronda.

Bárbara Gatica (568°WTA) se instaló por segunda semana consecutiva entre las ocho mejores de un cuadro individual en Túnez.

La raqueta capitalina consiguió su segunda victoria en el Magic Tours de Tabarka (W15, arcilla) a costa de la holandesa Lara Panfilov (719°ITF).

En un compromiso que se prolongó por 1 hora y 15 minutos, Gatica se deshizo de la jugadora tulipán por parciales de 6-2 y 6-3.

Ahora la segunda cabeza de serie del certamen protagonizará un inédito compromiso frente a la sueca Louise Brunskog (461°ITF).

Gatica no tuvo la misma suerte en el cuadro de dobles. Junto a la brasileña Rebeca Pereira fueron sorprendidas en los cuartos de final por las japonesas Funa Kozaki y Mio Kozaki en parciales de 6-4, 4-6 y 5-10.

Finalmente en España, Daniela Seguel (330°WTA) vio frenado su impulso ganador en el certamen de sencillos del IV Torneig Internacional de Tennis Femení Solgironès (W60, arcilla).

En un duelo correspondiente a los octavos de final, la china Xiyu Wang (164°) cortó la racha de seis triunfos seguidos de la “Pantera”, con un 6-4 y 6-3 conseguido en 1 hora y 41 minutos.

Los comentarios están cerrados.