seguelsuper

Seguel es semifinalista singles en Italia y Guarachi irá por otra final duplas en Estados Unidos

A su vez en Túnez Gatica accedió al último partido en binomios del W15 de Tabarka.

Chilenas se niegan a abandonar la competencia internacional de esta semana.

En Italia Daniela Seguel (290°WTA) se metió en la ronda las cuatro mejores del Trofeo Reale Mutua (W25, arcilla).

La “Pantera” extremó recursos para deshacerse de la serbia Dejana Radanović (219°) por parciales de 1-6, 6-2 y 6-4 luego de 2 horas y 27 minutos.

En suelo romano Seguel disputará su tercera semifinal este 2019. En busca del último partido del cuadro la nacional medirá fuerzas con la local Camilla Scala (678°).

A su vez en Estados Unidos Alexa Guarachi (74°WTA dobles) accedió a la ronda semifinal del FineMark Women’s Pro Tennis Championship (W100, arcilla).

La “Gringa” junto a la neozelandesa Erin Routliffe (130°) se impusieron en la ronda de las ocho mejores parejas frente a las estadounidenses Cori Gauff (310°) y Rasheeda Mcadoo (350°).

En un compromiso disputado en 1 hora y 5 minutos, la dupla derribó a las anfitrionas por parciales de 6-1 y 6-3.

Mañana sábado 11 de mayo, en horario a confirmar, la pareja medirá fuerzas con otro dobles norteamericano, integrado por Madison Brengle (387°) y Alexa Glatch (98°).

Finalmente en Túnez Bárbara Gatica (559°WTA singles) vivió las dos caras de la moneda en el Magic Tours, en Tabarka (W15, arcilla).

La puentealtina vio frustrado su paso a las semifinales individuales, tras caer frente a la checa quinta preclasificada del torneo Gabriela Horackova (184° ITF) por parciales de 2-6 y 1-6 en 1 hora y 20 minutos.

La criolla se desquitó en la competencia duplas, modalidad donde compite junto a la brasileña Rebeca Pereira.

Las sudamericanas accedieron a la gran final, tras superar al binomio compuesto por las japonesas Funa Kozaki y Mio Kozaki por parciales de 7-5 y 6-4 en 1 hora y 35 minutos.

Este sábado la chilena y la brasileña buscarán el trofeo frente a las holandesas Eva Vedder y Stephanie Judith Visscher. El partido arrancará a las 09:00 horas de nuestro país.

Los comentarios están cerrados.