eliasmujicamayo19

“Capacitación Nacional Federada”, la nueva alianza entre la FTCh y el COCH

Entidades suscribieron importante convenio de cooperación dependiente del Área de Educación del Comité Olímpico de Chile.

Foto: Mauricio Palma

El pasado miércoles se generó un importante vínculo entre el Comité Olímpico de Chile (COCH) y nuestra entidad.

Se trata de “Capacitación Nacional Federada”, preparación para nuestros entrenadores a ejecutar en los niveles de Iniciación, Especialización y Maestría, orientada al deporte de Alto Rendimiento.

Serán jornadas que tendrán como objetivo entregar herramientas específicas y complementarias a sus entrenadores mediante metodologías on-line (digitales) y talleres presenciales.

Este convenio, que involucra además a la Universidad Santo Tomás a partir de la alianza estratégica que sostiene con el COCH (Instituto de Ciencias del Deporte) tendrá una coordinación desde la Federación con relatores que cuenten con el más alto grado dentro de la estructura técnica nacional de acuerdo con el Comité Olímpico de Chile.

Los cursos, los cuales se buscará que sean reconocidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF), serán anunciados mediante nuestro sitio web y todas nuestras plataformas.

Los comentarios están cerrados.