danielaseguelsevilla18

Daniela Seguel derribó a la favorita en Roma y Gatica es una de las ocho mejores de Túnez

La “Pantera” dejó al margen del torneo a la kazaja Elena Rybakina. Puentelatina tendrá rival checa en Tabarka.

Dos buenas noticias para nuestro país dejó lo que va de jornada en el circuito femenino internacional.

En Italia, Daniela Seguel (290°WTA) dio el batacazo en singles del Trofeo Reale Mutua, en Roma (W25, arcilla), tras eliminar a la máxima aspirante al trofeo de la especialidad.

La “Pantera” venció en los octavos de final a la kazaja Elena Rybakina (139°) luego de dos mangas, 6-4 y 6-3 tras 1 hora y 30 minutos de compromiso.

Enorme victoria de la chilena, quien buscará el paso a las semifinales frente a la serbia Dejana Radanović (219°), en su segundo enfrentamiento. La chilena celebró ante la europea en la qualy del 25k de Campinas el 2016.

A su vez en Túnez, Bárbara Gatica (559°WTA singles) volvió a ganar en el certamen individual del Magic Tours, en Tabarka (W15, arcilla).

La puentealtina derrotó en los octavos de final a la rusa Alisa Axyanova (866°ITF) por parciales de 6-4 y 6-4 en 1 hora y 29 minutos de partido.

Durante la madrugada de mañana viernes en nuestro país (05:00) Gatica luchará por las semifinales frente a la checa quinta preclasificada del torneo Gabriela Horackova (184° ITF).

La nacional es la primera cabeza de serie de la competencia.

Los comentarios están cerrados.