ztodos

Circuito Nacional de Menores tuvo un espectacular paso por la Cuarta Región

Las principales raquetas nacionales se dieron cita en la ciudad de La Serena para competir en una de las escalas Grado 1 previas al Segundo Nacional del año. Revisa resultados y galería de imágenes.

Múltiples emociones y por sobre todo excelentes partidos dejó la Copa Jaime Musalem La Serena 2019, disputada en las instalaciones del Club de Tenis de la ciudad de la Cuarta Región.

El certamen Grado 1 finalizó el pasado domingo en una jornada culmine con los varios de los mejores exponentes del país buscando el trofeo en sus respectivas categorías.

Estos fueron los resultados.

La competencia de 12 años fue para Luis Roble en varones, quien dio cuenta de Petar Ciangherotti por parciales de 6-0 y 6-2. En damas Giuliana Ciangherotti levantó el trofeo luego de superar a Valentina Herrera por 6-1 y 6-2.

En 14 años Vicente Salazar resultó campeón, al batir a Francesco Pomarolli en dos sets, 6-3 y 6-4. Josefa Fuenzalida hizo lo propio en damas, tras doblegar a Constanza Santander por un doble 6-0.

En el certamen de 16 años Benjamín Poblete se instaló en lo más alto, luego de doblegar a Gustavo Siech por parciales de 6-3 y 6-2. La mejor en 16 años fue Isidora Cereso, vencedora del duelo frente a Fernanda Rojas por 6-0 y 6-3.

La competencia de 18 años fue para Guillermo Rojas, quien derrotó a Franco Fredes por 6-4 y 6-0. En damas festejó Sara Valenzuela, tras doblegar a Crsitina Hurtado por 6-2 y 6-3.

A continuación compartimos las principales imágenes que dejó el certamen más los cuadros finales de la competencia.

Torneo de Menores Copa Jaime Musalem La Serena

click

Los comentarios están cerrados.