cuentapublicamindep19

Federación de Tenis de Chile fue participe de histórica cuenta pública de Alto Rendimiento

Presidente de nuestra entidad señor Sergio Elías estuvo en la jornada de trabajo llevada a cabo en el Palacio de Gobierno.

Foto: @andoterok 

Tal como se convocó durante el mes de abril por parte del Ministerio del Deporte, este lunes se dieron cita en el Salón Prieto del Edificio Moneda Centenario todas las Federaciones Deportivas del país con motivo de la inédita cuenta pública del Alto Rendimiento.

La jornada encabezada por la Ministra Pauline Kantor y que ratifica la política de puertas abiertas por parte del Ministerio, tuvo como finalidad exponer acerca de los avances de la cartera logrados durante el 2018, a través de una presentación a la que pudo asistir el Presidente de la Federación de Tenis de Chile señor Sergio Elías.

“Por primera vez el Ministerio cita a los timoneles de cada deporte para dar una cuenta publica, donde se mostraron importantes avances en la manera en que el Instituto Nacional de Deporte va a operar. Antes las Federaciones tenían que relacionarse con distintas personas del IND, ahora se hace mucho más fácil porque cada disciplina tiene asignado un analista para todos sus efectos.

“Lo otro importante es que se dio a conocer el organigrama con las personas que están a cargo de cada área del IND, en general se mostró un proceso mucho más ágil, tanto en la asignación de los recursos como la entrega de los mismos, y sus respectivas rendiciones. Fue una jornada muy cordial en conjunto con el Comité Olímpico y Paralímpico, donde se abordó no solo la alta competencia, sino además cómo funcionará la nueva estructura del Ministerio y el IND en general” señaló Elías.

Los comentarios están cerrados.