damasub14calilu19

Ya está en marcha el Sudamericano Sub 14 en Cali, Colombia

Equipo femenino ya se mide frente a su similar de Brasil. Varones quedaron libres este lunes. Revisa los Grupos de nuestros respectivos representativos.

Este lunes arrancó el Sudamericano Sub 14, competencia que se lleva a cabo en el Club Campestre de Cali, en Colombia.

Este certamen entrega tres cupos masculinos y dos femeninos para el Mundial de la categoría a disputarse en Prostejov, República Checa.

Nuestros representativos están conformados en damas por Martina Pavissich, Antonia Vergara y Antonia Sarria. Su capitana es Belén Ludueña.

Por el lado de los varones el grupo lo conforman Benjamín Torrealba, Benjamín Barquín y Óscar Flores. Su capitán es José Luis Bravo.

Las 10 naciones participantes quedaron distribuidas de la siguiente forma, tras el sorteo realizado el día de ayer.

En damas Chile integra el Grupo A junto a Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay. El Grupo B lo componen el local Colombia junto a Perú, Paraguay, Venezuela y Ecuador.

A su vez nuestro equipo masculino pasó a ser parte del Grupo A junto a Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela. El Grupo B quedó integrado por Argentina, Bolivia, el local Colombia, Perú y Uruguay.

Las damas serán las encargadas de abrir los fuegos para nuestro país. Las lideradas por Ludueña ya miden fuerzas con su similar de Brasil. Por su parte los varones tuvieron descanso.

El Sudamericano Sub 14 se desarrollará en la ciudad colombiana hasta el sábado 4 de mayo. Las naciones clasificadas serán parte del Mundial desde el 5 al 10 de agosto de este 2019.

Los comentarios están cerrados.