martipaloisi

Pavissich, Goldsmith y Cereso son finalistas del Pascuas Bowl 2019

La primera discutirá el título en 14 años. Las dos últimas se enfrentarán por ser la mejor en 16 años.

📷 @luen.photo  / @tennisshots.pm

Finalmente serán tres las nacionales que lucharán por ser las mejores del Pascuas Bowl, competencia paraguaya que se lleva a cabo en la ciudad de Asunción (COSAT Grado 2, J4, arcilla).

Tal vez el compromiso que mayor atención concentró hoy fue el de Alessandra Cáceres (6°COSAT) frente a Isidora Cereso (30°).

La calameña y la antofagastina se enfrentaron en las semifinales individuales de 16 años, con victoria para esta última por parciales de 7-6(3) y 6-4.

Triunfo, final y revancha para Cereso, quien venía de caer precisamente frente a Cáceres en el desenlace del Primer Nacional de Menores Beca Jaime Musalem Copa IND.

En busca del título la nortina medirá fuerzas con su compatriota Paloma Goldsmith (13°). La capitalina avanzó a la final luego de superar a la brasileña Carolina Lima De Oliveira (197°) por parciales de 6-2 y 6-1.

Goldsmith y Cereso se medirán este viernes 19 de abril no antes de las 15:00 horas.

Paralelamente en la categoría 14 años, Martina Pavissich (18°) también es finalista, tras doblegar a la dueña de casa Lussiana Escobar (78°) por parciales de 6-0 y 6-2.

Contundente victoria de la primera cabeza de serie de la competencia, quien irá por la consagración en la categoría frente a la tercera sembrada, la brasileña Luana Paiva (35°).

El último compromiso femenino en 14 años también arrancará a las 15:00 horas.

Revisa el resto de los resultados en los siguientes enlaces.

Pascuas Bowl 14/16

click

J4 Asunción

click

Los comentarios están cerrados.