barrioscachantunopen18

Tomás Barrios sumó segunda victoria en el Challenger de San Luis Potosi

Se instaló en los octavos de final tras batir al salvadoreño Marcelo Arévalo en dos sets. Alejandro Tabilo cayó en segunda ronda.

Tomás Barrios (312°ATP) sigue adelante en el cuadro singles del San Luis Open, Challenger 80 mexicano ($54,160 +H, clay).

El oriundo de Chillán avanzó al grupo de los dieciséis mejores, luego de superar al salvadoreño Marcelo Arevalo (270°) por parciales de 6-4 y 6-4.

En un encuentro que se extendió por 1 hora y 18 minutos Barrios eliminó al duodécimo sembrado del torneo en el primer enfrentamiento entre ambos.

Este jueves 18 de abril en horario aún por definir, el criollo buscará los cuartos de final frente al brasileño João Souza (422°). Será el segundo cruce entre ambos, tras la victoria de Souza en la primera ronda del Cachantun Open versión 2017.

Quien no tuvo la misma suerte de Barrios hoy fue Alejandro Tabilo (534°).

El nacido en Toronto no consiguió doblegar al ecuatoriano Roberto Quiroz (210°), alejándose del certamen en segunda ronda.

Tabilo vendió cara su derrota frente al sexto preclasificado del campeonato; un estrecho 4-6 y 6-7(3) luego de 1 hora y 29 minutos de cotejo.

Los comentarios están cerrados.