cabrillanachileanopen19

Con nacionales entre los mejores en duplas culminó el Chilean Open 2019

Binomio Cataldo-Sepúlveda dejaron el trofeo de la especialidad en casa, mientras que Cabrillana junto a la brasileña Duval fueron las campeonas en damas.

Foto: @ChileOpenTennis 

Dos títulos duplas dejó la vigésimo segunda edición del UNIQLO Wheelchair Tennis Tour “Chilean Open” Copa Banco de Chile, certamen disputado hasta el día de hoy en el Estadio del Banco de Chile, en la comuna de Vitacura.

La competencia femenina en la especialidad tuvo a la pareja conformada por nuestra Macarena Cabrillana (27°ITF) y la brasileña Meirycoll Duval (28°) como la mejor del torneo.

La segundas preclasificadas de la competencia vencieron a las primeras sembradas del cuadro, la argentina María Florencia Moreno (15°) y la colombiana Angélica Bernal (14°) por parciales de 6-4 y 7-5.

En el certamen individual Cabrillana llegó hasta la ronda de las cuatro mejores, donde cayó con Bernal en sets corridos, 2-6 y 4-6. La cafetalera terminaría levantando el título en la especialidad.

Mientras que en la competencia masculina, los nacionales Alexander Cataldo (25°) y Jaime Sepúlveda (124°) dejaron el título dobles en casa.

Los dueños de casa se impusieron en el último partido del cuadro sobre los argentinos Ezequiel Casco (36°) y Agustín Ledesma (14°) por parciales de 6-1 y 7-5.

Cataldo también enfrentó la final individual, instancia en donde debió conformarse con el vicecampeonato, tras perder frente al propio Ledesma por parciales de 6-3, 4-6 y 3-6.

Los comentarios están cerrados.