IMG_20190403_222756

Históricos Cornejo y Fillol encabezaron charla para padres y entrenadores en la Federación de Tenis de Chile

Ambos expusieron en el marco del Nacional de Menores Beca Jaime Musalem Copa IND acerca de los cambios de la competencia local.

Este miércoles, tras la culminación de la tercera jornada singles del Nacional de Menores Beca Jaime Musalem Copa IND, se efectuó una interesante charla para padres y entrenadores de nuestro circuito.

La actividad fue protagonizada por dos emblemas del tenis chileno, hoy dispuestos a contribuir con el desarrollo del deporte más exitoso del país.

Patricio Cornejo, Head Coach de la Federación de Tenis de Chile y Jaime Fillol, presidente de la Unidad Técnica Nacional, convocaron a un importante grupo de apoderados, técnicos y jugadores, quienes siguieron con atención la jornada introducida por el presidente de nuestra entidad Sergio Elías.

Fillol y Cornejo se refieron a sus respectivos roles, como se relacionan con la Federación (estructura) además de generar una mesa abierta donde los asistentes expusieron sus inquietudes en torno a los cambios implementados a partir de este año, tal es el caso de los Torneos Grado 2, ahora clasificatorios zonales para los nacionales.

A continuación compartimos un registro de lo que fue la charla en una de las salas del Parque Tenis Cerro Colorado.

Los comentarios están cerrados.