WhatsApp Image 2019-03-24 at 12.55.20

Vibramos con una gran clínica de tenis en segunda jornada del Nacional Escolar

Beca Jaime Musalem contó con la presencia de Patricio Cornejo y Macarena Miranda. Revisa un nuevo video.

El Nacional de Tenis Escolar Beca Jaime Musalem tuvo un dinámico segundo día en las dependencias de la Federación de Tenis de Chile.

Quien acaparó las miradas fue nuestro Head Coach Patricio Cornejo, quien vivió una particular situación durante la primera de las actividades programadas para el sábado.

En lo que debía ser una charla para padres en aula, ésta se terminó desarrollando a la entrada de las oficinas de nuestra entidad, tras una casual charla del finalista de Copa Davis con uno de los jugadores.

Fue en ese instante cuando los padres y entrenadores comenzaron a rodear a “Corazón de Chileno”, sin tener más remedio que iniciar la jornada en el lugar.

Posteriormente Cornejo se reunió con los Head Coach de las regiones participantes en el certamen, donde intercambiaron puntos de vista en torno al proceso que llevan en sus respectivas ciudades.

Luego se integró la ex jugadora y directora de los Torneos Femeninos de Chile Macarena Miranda, que también tuvo palabras para los presentes, enfocado en el proceso de inicio en el tenis por parte de las mujeres.

Todo se cerró con una entretenida clínica de tenis, con Miranda y Cornejo más la ayuda de profesores asistentes, compartiendo tips de desplazamiento en cancha, golpes de fondo, tomada del raquet, volea, entre otros recursos propios del juego.

El día continuó con la competencia, donde se terminaron de disputar los round robin de las 7 categorías en disputa (cancha naranja, cancha roja, cancha verde, 12, 14, 16 y 18 años). De ahí salieron los cuatro mejores que a esta hora animan el último día de torneo en el Parque Tenis Cerro Colorado.

Revisa un registro de la jornada en el siguiente video.

Los comentarios están cerrados.