chilesuramericanosplaya

Con medalla de bronce en dobles masculino concluyó participación chilena en Rosario 2019

Alexander Beller y Marcelo Gúzman vencieron al representativo de Argentina en la definición del tercer lugar.

Con la medalla de bronce en la prueba de dobles varones se dio por finalizada la actuación nacional en el tenis playa de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, en Argentina.

El binomio chileno compuesto por Alexander Beller (114°) y Marcelo Gúzman (117°) tenían un difícil compromiso en la disputa del tercer y cuarto lugar, los argentinos Emiliano Rossini y Adrián Gudón.

Finalmente fue victoria de los nacionales frente a los dueños de casa por parciales de 7-5 y 7-5, logrando el metal de bronce, única presea del tenis playa chileno en la competencia continental.

Nuestro país pudo haber sumado otra medalla con el dobles mixtos. Desafortunadamente la pareja integrada por Cecilia Costa (675°) y Matías Sepúlveda (121°) no pudo frente no pudo frente a Venezuela.

La dupla tropezó en la lucha del tercer lugar frente a Ramón Guédez y Patricia Díaz Mosquera por 1-6 y 4-6.

Nuestro país estuvo representado por María Paz Orellana (94°ITF) y Francisca Zúñiga (121°) en dobles femenino y la misma Zúñiga con Cecilia Costa (675°) en singles.

Por el lado de los varones, junto a los medallistas Beller (114°) y Gúzman (117°) estuvo Sepúlveda en sencillos y mixto junto a Costa.

Los comentarios están cerrados.