comunicadodes

Hoja Informativa e Inscripciones al Primer Torneo Nacional de Menores

Ingresa para ver más información.

Tal como hemos informado previamente, el torneo clasificará a 15 jugadores por ranking nacional y 15 jugadores por cupos zonales, obtenidos a través de los clasificatorios Grado 2 que se han realizado en las distintas zonas durante febrero y marzo. A eso se suman dos wild cards determinados por la Federación de Tenis de Chile.

Al respecto queremos hacer una serie de precisiones sobre los procedimientos a usar en el torneo, ya que estamos a dos semanas del mismo.

1. Los últimos clasificatorios G2 se disputarán el fin de semana del 23 y 24 de marzo.

2. De acuerdo a lo informado a principios de año, las asociaciones que conforman cada zona debe realizar conjuntamente un ranking zonal de los jugadores a efectos de determinar los clasificados. Para efectos del ranking zonal, see considerarán todos los puntos obtenidos por los jugadores en G2 , y según la escala informada (75 puntos al campeón, 50 puntos al finalista, 35 puntos a los semifinalistas, 25 puntos a los cuartofinalistas, 15 puntos a los octavofinalistas; todo jugador que pierda su primer partido en cancha, aunque haya pasado rondas por walk over o bye, tendrá un total de dos puntos independientemente de la ronda en la que haya perdido.)

3. El lunes 25 de marzo se actualizará el ranking con los últimos G2 y se publicará apenas sea posible.

4. Ese mismo lunes 25 de marzo cierran las inscripciones. Todos los jugadores que quieran participar deben inscribirse en el correo circuitomenoreschile@gmail.com.

5. El martes 26 de marzo en la mañana se publicará la lista de aceptación del torneo nacional. Ese día se conocerán quienes clasificaron por ranking y quienes por cupo zonal.

6. El plazo para pedir wild cards vence el 27 de marzo. Deben pedirse al correo menores@federaciondetenisdechile.cl.

Modelo Hoja Informativa 2019
Los comentarios están cerrados.