dav

La Región de Los Ríos es la segunda delegación en arribar al Nacional de Tenis Escolar Beca Jaime Musalem

Primer grupo a cargo del profesor Ignacio Flores contempla jugadores de Valdivia y Panguipulli. Este viernes comienza la competencia.

De a poco comienza a tomar forma el Nacional de Tenis Escolar Beca Jaime Musalem, con el arribo de quienes serán los protagonistas del certamen.

Tras la llegada de los deportistas de Arica, este jueves fue el turno de la delegación de la Región de los Ríos, con un primer grupo de chicos provenientes de Valdivia y Panguipulli, a cargo del profesor Ignacio Flores.

El conjunto tuvo una jornada de trabajo orientada a eliminar el desgaste del viaje, junto con el reconocimiento de las instalaciones el Parque Tenis Cerro Colorado.

También se publicó una imagen del representativo de la Región de Magallanes, grupo que llegará este viernes 22 con el resto de las delegaciones.

Ministra del Deporte asistirá la inauguración del certamen

El Nacional de Tenis Escolar Beca Jaime Musalem tendrá un espectacular raquetazo oficial este viernes desde las 12:00 horas, en una actividad que contará con la presencia de diversas autoridades gubernamentales y deportivas.

Será la Ministra del Deporte Pauline Kantor quien encabezará la jornada, acompañada del Presidente del Comité Olímpico de Chile Miguel Ángel Mujica y el presidente de la Federación de Tenis de Chile Sergio Elías.

También participarán los finalistas de Copa Davis; el Head Coach de la FTCh Patricio Cornejo  y el presidente de la Unidad Técnica Nacional Jaime Filliol.

Junto a ellos dirá presente en la inauguración Leyla Musalem, quien alcanzará la cima en el ranking mundial seniors en la categoría 70 años.

La actividad tendrá un espectacular desfile de las ocho delegaciones animadoras del certamen, quienes entrarán en acción a lo largo del Parque Tenis Cerro Colorado desde las 14:00 horas.

Los comentarios están cerrados.